1ª Semana en SELJ

¿Por donde empiezo?

Desde que salí de España los mensajes no dejaron de bombardearme por todos lados; mensajes de ánimo, de aliento, de gratitud y de amor. Me sentí super querido y apoyado y todo me recordaba cual era la misión por la que venía.

El viaje fue interesante, cuando estaba yendo en el bus hacía el aeropuerto, de repente se paró y el conductor nos avisó de que se había estropeado. Inmediatamente un ataque de nervios me invadió, estaba claro que Satanás no quería que viniera pero no sabía que hasta en el último momento iba a intentar evitar que lo consiguiera. Milagrosamente el bus se arregló y conseguí llegar a tiempo. Todo lo demás, gracias a Dios fue muy fácil y sin ningún problema, algo que agradezco ya que nunca había cogido una escala y esta primera vez lo tenía que hacer solo.

Después de 30 horas de viaje, llegue a la base de JCUM de Iquique, el recibimiento fue estupendo, un reflejo de cómo me ha acogido este país. Un país con gente maravillosa, desde el primer momento sentí su amor y aceptación, tanto en el aeropuerto como en cada sitio en el que estaba. El corazón de las personas de este país es demasiado grande.

El seminario empezó potente. Cada día nos levantamos muy pronto. Después de desayunar tenemos tiempo a solas con Dios. El hacer el devocional en el desierto es una experiencia inigualable… Dios no habla, ¡GRITA!, es un principio bíblico. Tenemos tiempo de trabajos prácticos en el que estoy arreglando un invernadero (uno de mis hobbies), muchas muchas clases y un montón de actividades que hacen que este tiempo esté siendo increíble.

Esta primera semana el tema era la sanidad interior. Hemos tocado de una forma bastante extensa el área sexual y también la paternidad y el perdón. En el momento de ministración de la sanidad interior acerca de nuestros padres un joven se me acercó y Dios a través de él me instó a honrarlos por el hecho de que no tuviera nada que sanar en cuanto a este tema. Por lo tanto, públicamente quiero decir que gracias papi y gracias mami, por haber sido unos padres que me han dado identidad (Efesios 2:10), valor (Isaías 43:3) y destino (Jeremías 29:11). Dios me hacía ver que todo lo que soy y estoy haciendo es gracias a ellos.

Está siendo un tiempo increíble, sinceramente. Esta segunda semana que entra toca identidad y la semana que viene liderazgo. El SELJ es como una EDE (Escuela de Discipulado y Evangelismo) pero en 6 semanas en vez de 6 meses. Lo mejor de todo esto, es que este verano vamos a traer este increíble ministerio a España. Ha sido difícil y ha traído muchos quebraderos de cabeza pero finalmente el sueño va a ser posible.

Y digo que esto es lo mejor, porque tú joven que estás leyendo esto, este verano puedes reservarlo para pasar 5 semanas dedicadas a Dios. Una semana sanando heridas que ni siquiera sabes que tienes, otra descubriendo cual es la identidad de un verdadero discípulo de Jesús y conociendo el corazón del Padre. Una tercera semana aprendiendo acerca de liderazgo y descubriendo que llevas un líder dentro. Dos semanas King’s Kids viviendo una experiencia transcultural, trayendo el reino de Dios a la Tierra. Reserva las fechas y empieza a ahorrar. Del 27 de junio al 25 de julio. Pronto tendremos más información en
www.kingskids.es. ¡Nos vemos allí!

Por último decir ¡GRACIAS! a todos y cada uno de mis apoyadores y de las personas que están orando por mi. Estoy recibiendo mucha palabra de parte de Dios tanto desde aquí como desde España… gracias, sin vosotros esto no sería posible.

2 comentarios sobre “1ª Semana en SELJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s