¿Permisividad = Libertad?

Este finde semana escuché una opinión que nunca había escuchado antes. Decía algo así como que la permisividad de hoy en día es una trampa, porque no nos está dando la libertad de elegir, sino la obligación de hacer.

Permisividad = libertad

Me explico, cada vez más a nivel social está bien visto que tengas relaciones sexuales con tu novia/o, que salgas un finde de fiesta y acabes acostándote con alguien, es “lo normal” ya que somos una sociedad más avanzada, liberal y permisiva. Sin embargo, ¿donde queda la opción de no hacer nada de eso? ¿Donde queda la opción de guardarte virgen hasta el matrimonio? o ¿donde queda la opción de a penas besarte y tener “contacto físico” con tu pareja?

Sin duda, como algo mal visto. Como decisiones de alguien que tiene un problema en su cabeza, que no sabe disfrutar de la vida, que está perdiendo su juventud y que es un pringado. Pero entonces, no es que tengamos la libertad de tener relaciones sexuales con quien queramos, es que tenemos la obligación de hacerlo para ser “normales”, estar bien vistos, y poder entrar en las conversaciones que tiene la gente de nuestra edad. Estoy generalizando.

La masturbación tanto masculina como femenina, no es que ahora se diga que no está mal, sino que se defiende que es algo natural, un acto para conocerte a ti mismo y muy beneficiosa. Pero ¿donde queda la opción de guardarse sin cometer inmoralidad sexual? La falsa libertad es una trampa de obligación camuflada.

Voy a hacer preguntas:

¿Tengo la libertad de pensar que detrás del porno hay toda una industria de secuestros, drogas y violaciones?

¿Tengo la libertad de pensar que la grandísima mayoría de personas dedicadas a la prostitución son esclavas sexuales obligadas a ello?

¿Tengo la liberta de pensar que la homosexualidad es una distorsión psicológica?

¿Tengo la libertad de creer en el creacionismo?

¿Tengo la libertad de pensar que el aborto es asesinato?

¿Tengo la libertad de pensar que el hombre es la cabeza de la familia?

¿Tengo la libertad de decir que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva?

Nos jactamos una y mil veces de vivir en una sociedad laica y con libertad de opinión y expresión. Sin embargo, esa sociedad libre nos ha dicho cómo tenemos que responder a cada una de las preguntas anteriores, y cómo te salgas de la respuesta “correcta”, eres un maltratador, asesino, ladrón, homófobo, machista, opresor…

Pero entonces, esa permisividad de opinión es falsa, es un trampa. Esa permisividad, no es libertad, porque no podemos contestar a esas preguntas libremente, sino que tenemos la obligación de responderlas de una determinada manera.

Siempre se ha juzgado a Dios, a la iglesia y a la Biblia de inculcar una forma de pensar y obligar a la gente a tener una opinión determinada. Pero es todo lo contrario, esta asquerosa sociedad libre, nos obliga a estar a favor de la homosexualidad, del aborto, de un feminismo que realmente parece hembrismo, de las relaciones fuera del matrimonio y cuanto más prematuras mejor, ser de izquierdas, ser veganos, etc, etc, etc.

Nos están obligando qué tenemos que pensar, titulando a su campaña “libertad de expresión” cuando es una completa mentira. Inundando las redes sociales, colegios, institutos, vayas publicarais y televisión con ese adoctrinamiento camuflado.

Y si te estás preguntando, cómo me atrevo a escribir lo dicho anteriormente en un blog público, es porque esa libertad de expresión, no es tan libre.

Pero, ¿y qué dice la Biblia?

Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.

1 Corintios 10:23

La Biblia no prohibe nada, solamente te dice qué es lo mejor para tu vida, después tu puedes hacer lo que quieras.

Siendo así la Biblia, la única que nos da una verdadera libertad.

2 comentarios sobre “¿Permisividad = Libertad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s