Normalmente suelo compartir las entradas que escribo una vez en Facebook y normalmente, reciben entre 100 y 400 visitas. Eso es lo esperado. Eso es lo que dice la estadística. No obstante, también he descubierto, que cuanto mejor sea el título, más se entra a verla y especialmente cuanta más gente la comparta.
La semana pasada publiqué una entrada que se llamaba “¿Me apoyarías para ir a la ILA?” Y curiosamente, o quizá no tan curiosamente, prácticamente nadie nadie entró a leerla. 29 visitas, compartiéndola 2 veces en Facebook.
Y es que es leer la palabra “apoyar” y ni siquiera entramos a leer lo que pone. Ahora bien, el resto de entradas fantásticas y ¡Me encanta tu blog!. Cuando el titulo habla de dinero, ¡Adios! y los que entran y la leen, huyen rápidamente, no vaya a ser que vean que la he leído, ni siquiera “me gusta” o comentarios en Facebook.
En fin, esta entrada termina aquí. A continuación está la entrada de la que te habló, la que publiqué la semana pasada y no entraste a leer. Espero que por lo menos, ya que estás aquí, la leas, aunque no hagas nada más. Simplemente por informarte aunque sea.
Muchas gracias.
¿Me apoyarías para ir a la ILA?